Consejos de Belleza
- Mar Santos
- 11 feb 2016
- 2 Min. de lectura
CUÁNDO MAQUILLARSE
¿Sabías que no es aconsejable maquillarse después de comer o después de hacer un ejercicio intenso? . La razón se debe a que, con la digestión, la piel se calienta y los productos de maquillaje se adhieren peor con un resultado inadecuado si no se tiene mucha experiencia en cuestiones de maquillaje.
CABELLO SEDOSO
Para que tu pelo quede sedoso y completamente desenredado acláratelo, después de lavarlo con tu champú habítual, con un cuarto de vingre de vino blanco mezclado en medio litro de agua y, a continuación, aclará de nuevo el cabello con agua fría.

BOLSAS EN LOS OJOS
Para reducir las bolsas que aparecen bajo los ojos, prepara un emplasto con manzana cocida en un poco de agua. Aplasta bien su pulpa, deja que se enfrie y aplicala sobre las bolsas y contorno de los ojos durante 30 o 40 minutos. Luego retira con un disco de algodón empapado en agua tibia.
ESCOTE MÁS ATRACTIVO SIN RASTRO DE MANCHAS NI ARRUGAS
Los excesos bajo el sol en zonas tan expuestas, como el escote, tienen consecuencias.Este truco funciona, en la ducha guardo un tarro de sal marina combinado con ralladura de limón y de naranja. Dos o tres veces porsemana, lo que hago es coger un puñadito de esta mezcla, añadir aceite de almendras y aplicarlo con un suave masaje por toda la zona del escote, como si fuera un exfoliante. Después de la ducha y, con la piel aún húmeda, me extiendo unas gotas de aceite de rosa mosqueta, un maravilloso antiarrugas natural, y dejo que se seque antes de vestirme. Este último consejo es de suma importancia porque la rosa mosqueta deja unas manchas dificiles de eliminar.
Comentarios